martes, 30 de junio de 2009

YA PODEMOS VIVIR TRANQUILOS

El rebanchismo, la estupidez y la estulticia de la izquierda comunista no tiene parangón. En vez de preocuparse por el recibo de la luz, el paro, la carestía de la vida, las comunicaciones y enfín el bienestar de los ciudadanos, esta izquierda retrógrada apoyada por unos "conservadores" timoratos y enclenques se preocupan y gastan nuestros impuestos en quitar a Franco títulos, medallas y cuanto sea de menester. Se preocupan más de Franco muerto, que de los vivos "murientes" en paro, sin medios y sin comida...¿se puede ser más imbécil?.
Esta calamidad del "demócrata" Llamazares y un par de ellos más, no son muchos los ignorantes babosos, admirador de la democracia de los Castro, liquidadores de más de 10.000 "compañeros" y del Carrillo artífice de los "suicidios" de Paracuellos luchar hasta la externuación para privar a un muerto, historia de España, de sus atributos, mientras permiten que españoles vivan "raspando" la pobreza.
Estos políticos de la izquierda son así., les importa muy poco la democracia, para ellos lo primero son sus bolsillos, lo segundo su vida y lo tercero su bien estar y los estamos pagando todos.
No se puede ser más cínico, el "demócrata" Lamazares no deja su escaño por los que le votaron, pero nada advierte del millón y pico que han dejado de votarle. Este, no sirve ni para tacos de escopeta, ya se cree sus mentiras, aquí en Asturias le conocemos bien.
Votar, votar Pz(oe)...¿cómo va la luz?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...