domingo, 5 de abril de 2009

YA TIENE SU FOTO EL EMBUSTERO DE ZAPATERO

Se acabó, el embustero ya tiene su foto con Obama que no olvidemos es el Presidente de EEUU, el país al que el zeñorito de Zapatero, haciendo caso omiso a las mínimas normas de educación, no se levantó al paso de la bandera del país invitado a desfilar. Tiene mola la estrofa señor capitán.
Pues bien, después de perder la dignidad durante 5 años ya tiene el semianalfabeto de Zapatero su foto, ya le han llamado "amigo" otra vez, se ha presentado con los siguientes logros: Zeñor: mintiendo descaradamente, engañándoles en su porvenir y sobre todo estoy destruyendo puestos de trabajo a una velocidad digna de elogio, tanto es así que doblamos el porcentaje de parados de la Unión Europea, pero zeñor, no se preocupe, yo los engaño totalmente.
Esto seguramente sería la carta de presentación del "zeñor" zapatero, con minúsculas claro, no tiene "temple" para escribir su nombre en mayúsculas.
Y mientas su "troupe" haciendo el canelo a la más mínima oportunidad. El Moratinos, no se sabe muy bien que papel juega el la "alianza de civilizaciones" que consiste en dejarse matar por los moros, o darles todo lo que quieren en este país que es el nuestro y no oponerse lo más mínimo a sus exigencias. Yo creo que están envolviendo Andalucia, la verdad es que de zapatero lo espero todo.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...