martes, 7 de abril de 2009

SI YA ERA NEGRO EL FUTURO DESPUES DE ESTA "REMODELACIÓN....

Yo estoy convencido que se hace adrede, no puede ser que esta remodelación de gobierno sea producto de una cabeza que piense medianamente bien. Estamos en una crisis económica que afortunadamente nadie niega, aunque aún hay algún zoquete que la minimiza y ya ve el horizonte más despejado, pues bien, nombran ministra de economía a una mujer que no tiene la más mínima idea de asuntos económicos y que todo su "bagage" como currículum estriba en la manía de quitarnos fumar y beber un vaso de vino. Muy bien Zapatero.
Yo creo que este hombre no puede estar al lado de los que saben, solamente le sirven aquellos que efectivamente se doblegan y se anulan ante la gran capacidad de este lunático presidente.
Muy mal, muy mal las vamos a pasar con esta ministro.
Muy bien por otra parte lo del Pepiño, un tipo ilustrado donde los haya, un humanista al frente de otro ministerio vital para la recuperación. ¿Pero esto no les huele a tomadura de pelo?. ¿Que pinta este ignorante al frente del ministerio encargado de hacernos salir de la crisis?.
¡Oiga y lo de Chaves! Al fin y al cabo esquilo y enchufó a todos sus parientes en Andalucia y ahora empezará con los amiguetes. Pero este tipo tonto no es, cobró la "deuda histórica" que son un montón de miles de millones en vezºde pagar que era lo que le correspondía, los andaluces, la mayoría han vivido a costa del español desde tiempos inmemorables y ahora este tipo, Chaves, que ya sacó lo suyo es el encargado de "negociar" con las autonomías. De risa.
Votar, votar Pz(oe). ¿Aun no lo veis claro?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...