viernes, 30 de enero de 2009

Y DE REPENTE...¡OTRO MEQUETREFE!

Si, creo que la palabra exacta es mequetrefe, no prevaricador, no cuentista, no fantasma, mequetrefe es la palabra correcta.

Se creen, la mayor parte de los jueces, enviados de Dios, soberbios en sus fallos, hoy más que nunca y menos que mañana y como tienen tanto tiempo libre y tanto dinero del contribuyente se lanzan a cruzadas estériles siempre apoyando al terrorista, al dictador.

No he visto en ese animo justiciero que juzguen a los Castro, a Chávez, al Evo y a los dictadores más o menos populares, no, a esos no, no se le puede, dan miedo. Es más fácil juzgar a los judíos, estos son formales y atentos y luchan por su libertad, pues a esos a juzgarles y hacerles pagar cara su osadía de defensa de su pueblo.

¿Por qué este chalado de Andreu no juzga a los terroristas de Hamás? Bueno es evidente, por que no le harían caso y además no tendría esta repercusión. Mira que hay terroristas que juzgar, mira que la mayoría de los españoles tenemos un pleito esperando 2/3 años, mira que estos mequetrefes se van a poner en huelga por que, entre otras cosas, necesitan más tiempo y dinero para "juzgar" . ¡Menudo cuento!

Y no me apetece que me metan en la cárcel...pero, hay que decirlo, estos jueces de pacotilla me hacen sentir vergüenza ajena. ¡Que se vayan con la música a otra parte y ah¡ si quieren ponerse en huelga que se pongan, estaremos todos más seguros.

¡Que tropa!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...