martes, 27 de enero de 2009

GROTESCO

Es lo que a mi me ha parecido la "actuación" de Zapatero en "tengo una pregunta para usted". No se acuerda de nada, no es responsable de nada, no nos mintió sobre la crisis, la culpa la tiene el PP y los ciudadanos que "no le entienden", "la economía no solo es dinero, si no un estado de ánimo", se empezará pronto a contratar a montones a los parados, la culpa EEUU, en fin, una autentica majadería culminada con "el yo estoy aquí para dar la cara".
Ignora este mentecato que la cara se da en el parlamento que desgraciadamente "elegimos" todos, no exactamente, por que eliges una lista y ahí se cuela todo el mundo.
Pues bien, después del "espectáculo"de ilusionismo hoy leo atónito que los espectadores le "aprueban" en un 75%, es que son mucho los masoquistas, no se lo que tienen que hacernos esta pandilla de desgraciados para que muchos abran los ojos.
Este irresponsable, "no tengo culpa de nada" es insoportable, cuando le acusan de vender armas a los judíos responde "no tengo constancia que nuestras armas se empleasen en matar palestinos", no me digan ustedes el grado de cinismo que alcanza este "espabilado".
Pero la realidad es que hay mucha gente deseosa de martirio. Las encuestas se suponen amañadas por "el aparato" y no sería nada extraño que el 75% sea de rechazo, en este gobierno cosas más gordas se han vivido. "no se habla ni hablará nunca con los terroristas" inmediatamente después del atentado de Barajas y por la tarde ya se reunieron.
Yo tengo la intima esperanza que esta maldita crisis se los lleve por delante y los entierren, políticamente claro, para siempre. este Zapatero que no ha trabajado NUNCA, me gustaría verle en la cola del paro: ¿que sabe hacer?..."mentir con toda claridad"
Votar, votar Pz(oe) lo tenéis claro

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...