sábado, 24 de enero de 2009

MIGUEL SEBASTIAN

Este elemento heroico y genial no tiene parangón en la historia oficial mundial, bueno, quizá si, el otro sin par economista genia, el insolvente Solbes le puede acompañar en el libro de las mayores estupideces dichas por ministro alguno.
El estúpido este, haciendo gala una vez más de, no solo su ignorancia sobre les españolitos de a pié, si no también de su estulticia política, nos ha advertido que no veraneáremos en Suiza que lo hagamos en las estaciones de esquí "nacionales". Este bobo no se entera de lo que está cayendo. Media España en paro, negocios en crisis y él con que no veraneásemos en Suiza. Esto ya es de pitorreo mayúsculo, y no dimiten, ni por decencia ni por aseo personal.
¿Que tiene que pasar para que se vayan? Hoy a dimitido el primer ministro Islandés por las dificultades, más pequeñas que aquí, económicas que atraviesa el país y convocado elecciones generales, vamos, igualito que aquí.
No, no crean que es insultarles al llamarles ignorantes, mentirosos, cínicos, prevaricadores, sin vergüenzas y demás lindezas, ¿cómo llamarle a un tío que te dice que no vayas de vacaciones a Suiza cuando apenas llegas a fin de mes? ¿gilipollas?¿No les parece a usted poco?.
¡Y todavía algunos quieren votar a esta piara de energumenos!
¡Miserables y canallas! Qué ha gusto están ganándose la sopa boba a costa del pobre contribuyente. Lo que pasa en este país no es de democracia.
Votar, votar a esta gentuza.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...