jueves, 22 de enero de 2009

GROTESCO

Anda empeñada la propaganda oficial del desgobierno español en "juntar" y "unir" la figura de un Obama ascendente con la caduca e inútil de Zapatero descendente, de Zapatero mentiroso.
Creen estos "niñatos" que el personal es tan infantil e incongruente como ellos y quizá no les falte razón a la vista de la escasa reacción popular a las tropelías y escarnios cometidos por esta pandilla de ministros ineficaces, soberbios y semi analfabetos mentales. Hasta ahí, podían tener razón, pero me temo que les cueste mucho más comparar y asimilar las figuras del actual presidente de EEUU con la del Zapatero.
Me cuentan que todo el gobierno está trabajando para que se produzca una reunión entre ambos mandatarios, como si eso representase el fin de nuestra crisis, el fin de nuestros males que solo se irán cuando se marche esta pandilla de causantes que actualmente nos desgobierno; pues bien, nada les importa exceptuando una fotografía entre uno y otro.
Es grotesco y me atrevería decir penoso que la única preocupación de esta pandilla de lelos y troleros sea esa, mecho me temo que tendrán que poner más carne al asador, los americanos son muy respetuosos con sus muertos, con su bandera y con sus aliados, "casi" como estos del Pz(oe) ¿verdad?.
¿Que se va a esperar de un país que repudia su bandera?. Aunque los jueces sentencien que tiene que ondear en los edificios públicos los gobernantes hacen caso omiso y el gobierno no manda cumplir las sentencias. Que se va ha esperar de un país que en la pascua militar no exista la bandera de la nación..
Es grotesco que los antes anti-americanos profundos suspiren por Obama, es grotesco en fin ver a todo este desgobierno desplegar tanta propaganda. Me avergüenzo de ellos.
Votar, votar Pz(oe), ¿no habéis escarmentado?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...