martes, 11 de noviembre de 2008

PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA

Dos soldados muertos en "misión de paz". Parece que ahora el sentimiento es que estamos en guerra, son ya muchos soldados y ni tan siquiera la "máquina" de contaminación, los periódicos, oficiales pueden convencernos de los contrario.
Lo que parece más asombrosos es que nuestros soldados, como están en misión de paz, no cumplen el protocolo de los de "la guerra", así, mientras unos van perfectamente equipados y con ayuda del aire, los nuestros van, pues eso "en misión de paz" osea la muerte y nuestro gobierno, "tomando medidas" las de los féretros supongo.
Ahora parece que ya se habla de guerra, los titiriteros ¿se manifestarán?, no esos lo que realmente les gusta son las subvenciones y el progreso hacia no se sabe donde, los "artistas" son, estos al menos, cobardes, disparan desde su asiento bien ganado a base de subvenciones y "cordones sanitarios". Mira por donde a nuestros soldados les hacía falta uno.
Y con todo esto el Pepito Blanco, este memo andante, "al PP no le alegra lo suficiente que estemos en el G-20". Mire memo, no se si es suficiente alegría hacer el ridículo detrás de una bandera francesa. Yo sinceramente no me alegro, no vayan a creer estos países que aquí en España todos somos iguales, lo único que me alegraría es que fuese usted, doctor, para hacer el payaso en el entreacto.
Votar, votar Pz(OE), nos lo merecemos.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...