viernes, 14 de noviembre de 2008

LA CENONA DE HOY

Parece que la cosa esa de EEUU empieza hoy con una cena y el Zp en una silla prestada entre Alemania y Holanda bajo la bandera de la EU. No, afortunadamente no esta España, está un oKupa Llamado Zapatero del que nadie es responsable y nadie suscribe las memeces y bobadas que ya cuelgan en la "red".
Decir ahora que la economía controlada, URRS, Cuba, Nicaragua, etc., son "la panacea" del futuro solo se le ocurre a "pandilleros redomados", los Kihtner argentinos, o ladrones convictos como el ínclito Fidel, el de Cuba, que "guarda" una fortuna, según Forbes, para cuando pacte con el demonio en el infierno. Pues bien eso es lo que va a "defender" si le dejan hablar a este tipo,e n EEUU cuna del liberalismo, yo no se por qué le llaman, neo liberalismo, no, no, liberalismo señores, nada de "neo", eso queda para los progres a ninguna parte, es gracioso eso de los "jueces progresistas"...¿en qué consistirá? ¿en hacer el imbécil interpretando la ley como la de aquel payaso que decía que en el asesinato no había ensañamiento por que a pesar de recibir más de 100 puñaladas la "acusada" ya estaba muerta a la segunda. Progres..¿ a dónde?.
Lo que más me asombra es que no tienen sentido del ridículo, me dice mi amigo Pepe que eso lo tenemos nosotros, que para qué van a tenerlo ellos.
¿Sabrá leer la carta del menú este Zp? No hay miedo, lleva al insolvente Solbes, ¡que pena de Maleni! con lo bien que quedaría en la farra, ella tan "rabanera" y tal sutil e inteligente en sus explicaciones, en fin, que Dios nos coja confesados.
Hay un tal Alonso por ahí que es un fenómeno. Echa la culpa de la crisis mundial a Bush ¿no creen que los están ensalzando? Es como si yo le echase la culpa a usted de que tuvo o tiene algo que ver en la crisis española. No sea imbécil, callado, cobrando, y todo arreglado. Es que cada vez que hablan lo...fastidian.
Votar, votar PZ(OE), nos lo merecemos.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...