martes, 7 de octubre de 2008

¡¡QUE PAÍS!!

No salgo de mi asombro. El Pepito Blanco insultando un día si y otro también, yo le sigo la corriente no cobro lo mismo que él, ahora la Pajín diciendo bobadas que estoy seguro no entiende y a la cola de hoy, no se piensen, el Bermejo. Pero es que son así, sin tapujos, son directamente dictadores y sectarios. Castigan, porque castigan los "jueces" a la secretaria del juzgado Juana Gálvez a dos años sin empleo y sueldo por negligencia en la condena del asesino de Mari Luz, al "juez", estaría bonito, 1.500 € de multa.
Y lo dicen sin escrúpulos, esta es la justicia de este apestoso desgobierno, votar, votar PZ(OE), ojala lo tengamos mucho tiempo, la vacuna servirá para olvidarnos definitivamente de él.
Son hipócritas, castigan al portero. Yo no digo que esta Juana Gálvez merezca una sanción, pero lo que afirmo que el "señor juez" al menos como jefe tendría que tener el triple. ¡Vaya panorama! ¿Jueces? Por favor hijo mio, ¿no hay otra cosa?.
¿Quien va a venir aquí con sus dineros? Nadie, los atracamos directamente y punto...¡que acuda a la justicia!.
Yo estoy esperando que castiguen al "artista" Garzón por la liberación de los dos narcos...¿que si?, hombre no me hagan reír, ¿no oyeron al jefe decir que los jueces que se "equivoquen" o no cumplan con sus deberes serán castigados?. Pues eso, Garzón a vivir.
Miren ustedes, es tan triste escribir este mísero artículo que solo me queda por decir ¡¡¡Que país!!!
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...