Leo la noticia con estupor. ESPAÑA no cree al FMI. ¿Pero que España? Me imagino que se referirá al desgobierno este que tenemos y si a eso se le llama España, apaga y vamonos. Miren ustedes señores periodistas, algunos, España no se si lo creerá, pero si muchisismos españoles, sobre todo los que sufrimos las consecuencias, a los del desgobierno mentiroso y cínico que padecemos no lo sé, pero si sé que yo sí.
Y no escarmientan, ni lo reconocieron a tiempo, ni lo reconocen ahora. Son mentirosos que creen en sus mentiras...¿Cómo va a reconocer nada, por ejemplo, el gran Pepito Blanco? ¿De qué este fulano entiende algo?¿Reconocer?¡Venga ya!.
Y nos hundimos, ahora tenemos que "pagar" los españoles 50.000 millones para los bancos, que según el insolvente Solbes no los necesitan. No entiendo nada de lo que hace este milagrero de Zp y sobre todo no se quien le aconseja, será...Pinocho.
Ahora se cierra la puerta a los inmigrantes. Tarde y mal, de papeles para todos, sin importar ni interesar el costo, a papeles para nadie. Es que son así. Ni idea de lo que traen entre manos.
¿Y el Bermejo? Este si que da juego, es como la Bibiana que quiere implantar una "nueva" masculinidad...¿que querrá decir este portento?.Bermejo echará la culpa de los desaguisados judiciales al portero, mira que tiene "jeta" este tipo. Bueno, son así.
Y no se van, hay que echarlos.
Votar, votar PZ(OE)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario