viernes, 17 de octubre de 2008

NO HAY NADA QUE HACER

Yo ya lo doy por perdido. El tal Sebastian cuyo mérito es ser amigo del Zp dixit: "Zapatero ha sido el impulsor y creador del plan de salvación del mercado internacional". ¡Oye! y no le dio vergüenza, a mi me la produce incluso cuando la escribo.
Es una mezcla de cinismo, peloteo, caradura, sinvergüencería, mentiras, etc., lo que rodea a este desgobierno que es casi imposible su descripción.
Y por si faltase algo ahora aparece el "figurón" de esta especie de juez-artista-salvador-mago-encantador de Garzón, el que pone en libertad "por descuido" a narcotraficantes pero que intenta salvar al mundo, resolver la triste etapa de la guerra civil, de retomar rencores que estaban apagados y perdonados, con su declaración de ser "competente" para investigar las desapariciones del periodo franquista, ojo, solo las del bando franquista y se declara "incompetente", yo estoy de acuerdo con él en esto, para "juzgar" Paracuellos: 10.000 asesinados y otros crímenes llevados a cabo por el PZ(OE), PC, Negrín, Largo Caballero, Companys y demás basura, pero para eso este "bicho" es incompetente.
¿Pero en que país estamos?¿Cómo consentimos que un descrebrado deje en libertad a unos narcotraficantes y se dedique a Chile, Venezuela y demás historias..¿no le pagamos nosotros?
Pues Gazonín a mi Plin. ¿Justicia? No me hagan reír
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...