martes, 28 de octubre de 2008

LAS CAJAS DE AHORRO

Esto de "las Cajas" es un cachondeo, todo el mundo contra Franco pero las Cajas viviendo de él, tienen los privilegios del régimen, no invierten o invierten la mínima parte en en la sociedad y ya está, cumplen con el fin para el que fueron creadas. Todos los políticos viviendo de ello, políticos y partidos y "las cajas" que no pueden salir a bolsa, sacan a la misma sus participaciones o lo que sea para lucrarse. Es tan burdo el comportamiento de "las Cajas" que a mi me da vergüenza que no exista ningún partido DECENTE que no se oponga a seguir engañando a la sociedad.
Pero lo que más me estraña es que alguien siga depositando sus ahorros en "las cajas" para que l,os pòloticos medren., los sindicatos cobren, y los partidos políticos subcionan dineros "pa lo que sea". Vergüenza nos debería "meter un duro" en estas máquinas politicas.
Ahora con tanto "barruyu" mejor,se juntan 3 o 4 hacen unos macro bancos políticos, se reparten prevendas y dineros en Cosndejos de Administración, asistencias a juntas ficticias y ¡ala! a cobrar un dinero de los incautos depositantes.
¡Y venga dinero! Y además del que no lo tiene.
Votar, votar Pz(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...