lunes, 27 de octubre de 2008

EEUU

Es que los "diarios" de aquí, España, están manipulados, se quejaba mi amigo Pepe recién llegado de Austin, Tejas, no se por qué el aparato del Pz(OE) intenta colocar que Obama es mucho mejor que Mac Cain para sus intereses que no son otros que poder hablar con los americanos de USA.
Gane quien gane, sus analistas están equivocados, el pueblo americano es orgulloso, no podía ser de otra manera y a pesar de los palos que le dan por no intervenir, Yugoslovia, o por intervenir Irak, no "se hablan" con estúpidos que no respetan sus símbolos y encima presumen. Por lo tantos estos tipejos listillos como el Pepito Blanco harían mejor en no desperdiciar momentos para no decir tonterías, como las que dijo y dice el Jefe la banda Zp con el asunto de Merkel, Sarkosy, Berlusconi y tantos otros. es que no dan una. Ridículo.
Estos individuos, el Camacho por ejemplo, que no posee la educación suficiente para reprimir su desencanto, "solo quedan 13 días de Bush" y su incontinencia verbal ¿creen que ayudan a resolver la situación? ¡Pues claro! No "dan" ni una.
Pero volvamos con el tema. El Pz(OE) parece encantado con Obama, mal asunto yo creo que ganará Mac Cain. Al tiempo. Conociendo al Zp y al Pepito Blanco no lo dudo. Artistas que sois unos artistas.
Votar, votar Pz(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...