sábado, 17 de mayo de 2008

¡VENGA YA!

Que un personaje como Pepito Blanco afirme "que el PP es un partido sin principios y liderazgo" hace que las dudas que tengo yo se disipen radicalmente. Este tipo, cuyo mérito en la vida es de "muñidor" afirme eso del PP es como si nos hubiese tocado la lotería. Tendrá problemas el PP, pero a buen seguro nunca tendrá a un militante como este siniestro sujeto. No me imagino, no, no puede ser,ni uno solo de los 10 millones largos de votantes a uno solo como a este tipo. Vale más solo que mal acompañado.
Somos el hazmerreir de los países civilizados. Nosotros a pasear por Africa baja y
Venezuela, Bolivia, Nicaragüa, eso, eso, es lo nuestro. ¡Bravo Zp y su banda!
¿Y la vice? Es genial. Ahora ya hay trasvase, mete la pata con Italia, y todo lo que pinte. Los españoles aguantan todo. ¿Es esto la democracia de la mentira y el abuso?.
¿Y el insolvente Solbes? Es que son unos impresentables.
¡Ah! ¿Y la justicia?¿Pero es que hay justicia?
Sin comenetarios sobre el catalán Presidente de la Audiencia. Como siempre soberbios y zafios.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...