jueves, 15 de mayo de 2008

MORIR POR SER ESPAÑOL EN ESPAÑA

Fue el grito que se oyó y se gritó en el funeral. Una garganta harta de cinismo. Aun sigue el partido ANV y PCTV ocupando Ayuntamientos y Órganos de la Administración. Mucho dolor, mucho emoción, pero más muertes, pero más condescendencia con los etarras...¿Se puede ser más canalla?.
Me da angustia pensar en los políticos, en Euskadi democrática...¿que sensación sentirán siempre con guardaespaldas, siempre con temor y este LENDAKARI quiere celebrar un "referendum" una consulta popular, no me digan ustedes que no es estúpido.
En esta España, donde cada vez es más difícil hablar español e incluso está penalizado, ¿cómo es posible que el Presidente siga adelante con sus "proyectos"idílicos? este tipo es un iluminado, de los más peligrosos...¿todos juntos?...conmigo que no cuenten, ni ha coger monedas de oro.
El insolvente Solbes que apabulló a un novato e incipiente político como es Pizarro, posiblemente, lo más seguro, es que halla ganado el "enfrentamiento" pero no dijo la verdad, la verdad la dijo Pizarro y el otro, el insolvente ni se inmuta, ni pide perdón, ni nada...¡es un impresentable mentiroso!
La construcción 73% abajo...y bajando. Solbes "ni fu ni fa" es que no sabe, lo suyo...¡mentir!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...