domingo, 11 de mayo de 2008

MÁS RIDICULO

Que la Vicepresidenta es un "petardo" es un secreto a voces. Hay gente que cree que tienen una capacidad de convencimiento enorme y ¡claro!, si nadie discute sus decisiones, la tentación de creerse formidable es "acogedora". A mi me parece que con la Mª Teresa Fernández ocurre lo mismo. No ha empatado con nadie, pero su capacidad de persuasión la tiene perdida, así que no es de extrañar que las meteduras de pata sean monumentales y su soberbia no asumirlas es su constumbre.
La foto "somali" no tiene desperdicio. Esta señora viaja siempre con un abundante séquito y además, como no podía ser de otra manera, a naciones empobrecidas, donde los dictadores campan por sus anchas y poco más o menos la mujer es considerada como estorbo o artículo de usar y tirar.
Miren por donde, el séquito y la ínclita ministra "meten la pata" hasta la empuñadura. La explicación, muy sencilla, "no lo sabía". ¿A que carajo van estos y estas ministras/os con nuestro dinero, de vacaciones? Decir "no lo sabía" debería inmediatamente significar un cese fulminante. ¡Más ridículo, por favor!.
Leyendo la entrevista a Zp realizada por el Mundo se me "hiela" la sangre. Esta pájaro se cree un iluminado, un justiciero en el más amplio sentido de la palabra. ¡Que Dios nos coja confesados!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...