lunes, 12 de mayo de 2008

INCONCEBIBLE E INFUMABLE

Que el Rey, que debe ser garante de la democracia y de la igualdad entre españoles, piropee y llame "honesto" y alguna lindeza más a un líder de un partido es una "metedura de pata" hasta atrás, una metedura inconcebible e infumable, solo puede salvarse con la dimisión rápida e inapelable.
Como español me siento frustrado. Mi "lider" Mariano no ha merecido el aliento y alabanza como el otro, el que quiere pactar con los asesinos de ETA, del que miente como un bellaco, de de los trasvases, del que defiende que los españoles no somos iguales, a ese, este rey (con minúscula) le aplaude y le ensalza. Apaga y vámonos. Bueno, no, Apaga y que se vayan, el Zp y el Juan Carlos...este......¿no chocheará?. A perdido todo lo ganado con Chavez y ahora que lo pienso, igual dijo lo que dijo también chocheando.
Ahora resulta que el individuo que llama antipatriotas a los que sufrimos una brutal crisis económica es un un caballero. ¡UF!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...