jueves, 3 de abril de 2008

¡Y TIRO PORQUE ME TOCA!

Esto de la justicia no tiene límites. Si se supiera cuanto majadero/ra ejerce de juez estaríamos asombrados, nos quedaríamos helados ante tanta injusticia. Bueno, una justicia que tarda hasta tres años en dictar sentencia no puede ser justa. Puede ser lo que sea menos justicia.
Ahora se destapa otro caso en Palencia y van......y el "menestro" preocupandose de su humedad de 250.000 €.¿no da pena? ¿pena? no, ira, mucha ira...¿pero para que coño queremos políticos? ¿dónde se puede reclamar?. ¿tercer mundo? no me hagan reir, España, esto es España, incluida Cataluña que ahora quiere el trasbase del Segre...¿pena? llamarles cabrones no es insultarles.
¡Que pena no tener dinero! Me pasaría el día pleiteando con los mamarrachos de los políticos, jueces, violadores y pederastas..¡que camada!.
Ánimo pesoes no hay crisis económica, esto es otra del Zp y compañía, España va bien.
ASCO

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...