miércoles, 2 de abril de 2008

TODO ES ECONOMÍA

Este Pepiño es genial "pactando", ahora resulta que los del PNV le han hecho "un feo" no apoyando la moción de censura contra la ¿"alcaldesa"? del PNV. ¿Que esperaba este tipo? El PNV siempre se ha distinguido por la ambigüidad de sus declaraciones y fundamentalmente de sus "hechos". Estos tipos son como el PZ(OE) vasco. No se entera este Pepiño.
Esta España es de risa. Leo textualmente "La Comisión Nacional de la Competencia, no encuentra pruebas de acuerdos explícitos entre productores o comerciantes de alimentos para elevar los precios" por lo que propulsaran un "expediente sancinador". De traca. Lo he leído en varios diarios por lo que la "errata" esta descartada. Lo dicho DE TRACA.
Más economía: El paro en España se incrementa a un ritmo, el mayor, de la UE. ¡Bien Zp!
Más economía: La competitividad de España es la menor de la UE. ¡Bien Zp!
Más economía: El diferencial con la UE aumenta espectacularmente. ¡Bien Zp!
Más economía: El crecimiento esperado en España no alcanza al 1,5%. El "fenómeno" de Solbes lo había cifrado en el 3,5%. ¡Bien Zp!
¿Están contentos los que han votado PZ(OE). Yo también.
No hablamos de la justicia, es de pena. ¿Somos un país demócrata con esta justicia?. Sin comentario.
Estos jueces y juezas deberían estar donde yo me se.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...