lunes, 7 de abril de 2008

¡APARECIO SOLBES!

¿Que es lo que dijo el fenómeno de Solbes? ¡Que no creceríamos al 3,5%! ¿Verdad que es un fenómeno? ¿Pero es que alguien cree a este pájaro? Bueno si, me imagino que los que han votado PZ(OE), otra cosa no se entiende.
El BBVA es su análisis opina que el crecimiento será este año de 1,5%, moviendose entre el 1 y el 1,7%. Para el año 2009 opina que el crecimiento se moverá en una banda de 0,5 a 1,5 siendo el más probable el 0,9%. ¿Bonito panorama verdad? Es que la economía es anti-patriótica.
Por otra parte la destrucción de empleo estará rondando los 900.000. ¡Que bien a gestionado Zp y los suyos. ¿La culpa? El pp y el maldito petróleo. A las demás naciones, que han sabido actuar, la crisis será más pequeña. Yo desde las votaciones no he oído ni "mu". A nadie. A ellos no les importa. Tienen la "paga" asegurada.
¿La Justicia? No me hagan reír. El Tirado, sigue en su puesto, están tramitando una "investigación" no se de qué. La niña ha muerto, el asesino del grapo a quedado en libertad, los pedeastras siguen haciendo de las suyas cuando salen de "vacaciones", los jueces tardan años en dictar sentencias, están "sobrepasaos". A la mina con ellos, Para que no se sobrepasen.
Visito los juzgados y están llenos de funcionarios. Es la plantilla que más ha aumentado de los ministerios, pero no me extraña, los cacos entran por una puerta y salen por otra inmediatamente.
ASCO

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...