miércoles, 9 de abril de 2008

ANODINO

El discurso del próximo Presidente, osea, de Zp ha sido anodino, cansino, flácido e irrelevante. No se atisba ninguna idea en cómo parar la tremenda crisis económica que estamos sufriendo y que vamos a sufrir más. Parece que se reciclaran los trabajadores de la construcción que vayan al paro,¡como si eso fuera fácil!. No hay en ese sector, cada vez más especializado, alternativas inmediatas y ni tan siquiera a corto plazo. Los constructores de muebles han visto decrecer su negocio de una manera fulminante y nada digamos de los aparatos electrodomésticos.
El Sr. Zp no se ha puesto fechas, no ha dado ideas y ni tan siquiera apuntó a una posible reunión con sindicatos y patronal. No saben. No contesta. Votar por el PZ(OE).
Lo que si dijo, que no significa que sea verdad, es que parece que buscará un entente con el PP en el asunto del terrorismo. Bien, aunque tarde, de sabios es rectificar.
Y poco más, nos ha explicado "su idea" de España, pero mire señor futuro Presidente, está bien su idea, pero debe ser la idea de los españoles la que usted tiene que defender.
No me gusta estos políticos de "YO". Me gustan los equipos.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...