domingo, 10 de febrero de 2008

SUBVENCIONADOS

Que el cine español esta mal, lo sabe todo el mundo. Que hay "artistas" que de no estar subvencionados no trabajarían también. Que los hay con una cultura miníma es de todos conociodos y que los hay agradecidos, lerdos, estultos y sin vergüenzas también.
¿Por qué esta tropa me insulta? Yo voy a responderles de la única menera que entienden, el insulto, no saben otra cosa y arriesgandome a perder mis principios, a estos parásitos subvencionados hay que decirles claro que se dediquen a trabajar y a salir adelante como el resto de los empresarios y trabajadores, no a consta de mis impuestos.
Uno, el "artista" ZP diciendo que si aumenta el paro es por que hay gente que se apunta y los otros los subvencionados aplaudiendo..¿De dónde sale esta tropa? El demócrata cantante asturiano Victor Manuel, que bien estaba con el Llamazares en Cuba pais democráta por excelencia, "los" Barden y varios majaderos más, se llevan los dedos a la ceja, mejor a la cabeza artistas, a la cabeza de los parados que se apuntan al paro nada más que por fastidiar.
¡Que pandilla! Me alegra en el fondo, yo no podría estar tranquilo si mi voto fuese el de ellos, algo raro me estaría pasando; no es posible que unos aprovechados de toda la vida coincidiesen con mi pensamiento. Asi que gracias, pero es una pena por el cine español.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...