sábado, 9 de febrero de 2008

NATURAL....

¡Pues claro que es natural!¿Que s epuede esperar de un tipo simple?¡Una simpleza! Menudo panaorama tenemos los españoles con el actual presidente de gobierno.¿Como es posible que alguien con sentido coún les voe?.
Mires ustedes, ZP dixit "El paro sube porque se apuntan muchos" ¡Que tio!¡Menuda reflexión! Hay que ser sinvergüenzas para apuntarse al paro para trabajar, pero....¿se puede ser tan memo e irresponsable? Dicho esto con todo el respeto que puedo sentir hacia un personaje que parece que se burla de los sintrabajo.
La gente se apunta al paro por deporte, hombre es que son tontos, solamente tenemos de listo a este tipo ZP y toda su cohorte de majaderos, a los que se integra el demócrata Llamazares, que quisiera para España el mismo regimen que Cuba, pero el como "chupador" oficial, claro.
¡Pobres de nosotros!Mañana en el paro diré en la cola que somos imbéciles, que nos apuntamos para hacerle la puñeta al ZP.
¡Oiga! y hablando del ZP en mi nombre no pida usted disculpas a nadie. No me robe mi palabra ni mi voz..¿no le parece que roba bastante?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...