¿Han visto ustedes el programa del PZ(OE)?. Yo si. Se basa en meterse con el PP. ¡Nada más! No tienen ni ideas, ni planificación, ni proyectos, ni nada, bueno si, una cosa si, seguir pactando con los asesinos de la ETA, pero ni eso lo hacen bien. Les toman el pelo, como el PZ(OE) quiere tomarnoslo a el resto de los españoles.
Que Rubalcaba, el de los GAL, diga que Rajoy fue el ministro del interior más "malo" es una broma macabra. Es que no tienen vergüenza, la desconocen.
¡AH se me olvidaba, si, el PZ(OE) tiene programa, cheques de 3000, 400, 200 €, desgraciadamente lo pagaremos nosotros y muchos no los cobraremos. ¡Bonito panorama!
Y los memos de la "C" de caradura, los "nunca mais" y los descerebrados ¿dónde estan que no aparecen por Algeciras?¿temen perder las subvenciones y dejar de vivir del cuento?.El democrata de Llamazares tiene programa, subir los impuestos a los Bancos, ¡que bien, que inteligencia! y ¿quien lo va a pagar?..¡claro, el cliente!.
Si es que estos tios son analfabetos, todo lo debe pagar el Estado, como si el Estado tuviese dinero, bueno se me olvidaba que una ministra, de cuota por supuesto, dijo que el dinero de los presupuestos era de nadie. De cuota..¿podías ser de alguna otra manera?. Pero estos analfabetos ni se "cortan".
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
martes, 12 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario