jueves, 14 de febrero de 2008

CINISMO EN ESTADO PURO

Todos lo sabiamos. Que ZP es un manipulador, mentiroso, aprovechado y cinico, estaba en el animo de todos. Ahora la prueba es irrefutable. Le interesa la tensión, la gresca, la crispación...¿pero alguien lo ignoraba?.
Yo tengo mis dudas que acepten perder las elecciones. No condenan la violencia, la animan, que se lo pregunten a San Gil. Dicen que son "cuatro exaltados", pues que los metan en la carcel, ¿que hacen los que no son exaltados?¿por qué admiten estas cosas?. A estos valientes exaltados que siguen las indicaciones de ZP y otros tantos, a los que les interesa la "tensión" deberían meterles en la carcel, a ellos y a los que les interesa la situación.
Miren ustedes, me da vergüenza ser español por el PZ(OE). Los extranjeros huyen con su dinero e inversión a otros paises donde haya justicia. La economía se resiente. No hay inversión. Los ZOquetes dicen que todo está bien. Los artistas de la "C" de caradura se proclaman como adalides de la cultura (JA,JA,JA) y los ministros "arreglan" su casa a consta de los impuestos de los españoles. Pero....¿Es que nadie se da cuenta que nos hundimos?
¡Bonito panorama!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...