viernes, 1 de febrero de 2008

Fulleros y Tramposos

Debería ser ese el eslogan del PZ(OE). Nos han llamado tantas veces mentirosos por decir que "estaban pactando con ETA" que la demostración palpable del asunto tendría que acarrear la dimisión absoluta de tgoda esta pandilla que se hace llamar "gobierno".
Hasta este personaje insolente y mal educado de Bermejo "ZP autorizó los contactos con ETA después de la voladura de la T4 para saber a que atenernos", que nunca debería ser representante de nada y mucho menos cobrar de los impuestos de los españoles, miente, difama y calumnia sin ningún reparo. Son sinvergüenzas y nada más.
Es que ez ZP, listo e inteligente gasta la exasperación, ¿no sabía a que atenerse después de la voladura y dos muertos?. Es de tanto, tanto cinismo que causa dolor a la inteligencia. ¿Son estos los que piden mi voto?. ¿400 €?..Lo dicho Sinvergüenzas y nada más.
Ahora les toca al catolicisno, a los Obispos, no pueden hablar.."que se presenten a las elecciones" les dice un iluminado e ilustrado "Pepiño". Parece que solo pueden hablar los que se presentan a las elecciones..Mire Vd. "listo", yo no me presento a las elecciones y hablo..¿lo entiende?. Que hable Vd. ya me parece una gansada y una broma de mal gusto.
¡Que bien lo pasarían si los Obispos no hablasen! ¿verdad?. Si a los catolicos el sacrificio que es lo suyo, pues bien, estan apañados, ¡ojala los Obispos sigan hablando y expresando sus opiniones! al menos serán más interesantes que la de los indocumentados como Vds.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...