jueves, 31 de enero de 2008

¡Se han enterado!

No puede ser. ¡Se han enterado en el PZ(OE) que el PCTV y el ANV son ETA! ¡Coño, mira que son listos! Yo creo que todo España lo sabía, si aquí si que se puede aplicar lo de la "inmensa mayoría" que tanto le gunta decir al ZP, pero al parecer en esa "inmensa" no estaban los "listos" Pepiño, Rubalcaba, Bermejo, ZP y Cia. ¡Menuda tropa!.
Lo del ¿Tribunal Constitucional? tiene guasa, deben trabajar mucho, llevan 8 meses con lo del "Estatut" Catalan, estos no "progresan adecuadamente", ¡menuda cueva!, ahora, por decreto, nos marcan como y quienes (de sexo) deben ir en listas electorales. Hemos dado un paso de gigante, las hembras no deben o deberían estar contentas. Se las considera un número, un adorno impuesto, no conseguido con esfuerzo..., al menos siempre existirá esa duda. Me imagino a mujeres escepcionales rodeadas con las del número, estas últimas además suelen tener "incontenencia verbal", están a falta del ridiculo y generalmente lo hacen, ¿que pensaran aquellas que con el esfuerzo, igual que los hombre, han conseguido salir adelante airosas/os en las circustancias adversas. ¿Constitucional? ¡Ja, Ja, Ja!.
El Pepiño será de número. Seguro, no hay más que verle hablar, y el ZP...sin comentarios.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...