jueves, 4 de octubre de 2007

Este tipo es tonto

Definitivamente. No conocía el "anuncio" de sus juventudes y le ha parecido "simpático". Definitivamente es tonto, no sé como es de simpático para el muchacho que decia Aznar. Deben ser andaluces, de esos que viven del PER, ¡pero oye! ¡cómo viven!.
Este tipo ZP no tiene desperdicio, todos los días dice alguna tontería, lo que a mi no me acaba de encajar es que se las crea, no puede ser tan tonto. Debe estar tomándonos el pelo.
¿Y Pepiño?. No me digais que no nos divertimos. Es que hablar y decir tonterías es sinónimo. No se que haríamos sin Pepiño. ¿Pero de dónde sale esta tropa?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...