viernes, 5 de octubre de 2007

¡A buenas horas mangas verdes!

Parece que la tropa etarra ha sido atrapada. El "gobierno" vasco dice que es una "venganza". Algo de razón creo que tienen, después de reunirse con ellos, de hacer "manitas", de ponerse de perfil el sr. ZP, de mentir descaradamente a los que pagamos impuestos y sus sueldos, en EEUU echaron un presidente por mentir, de tomarnos por tontos y estúpidos, cree el ladrón que todos son de su condición, vienen y los detienen y el "gobierno" vasco habla de traición.
Yo nunca creí que detener asesinos, ladrones y demás era cuestión política, como no creo que el ZP y su banda no supiesen en todo momento donde estaban esta muchachada.
Algo de razón tiene el "gobierno" vasco. La ocasión y la oportunidad creo que es política, la desfachatez la del ZP por no haberlo hecho antes.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...