martes, 11 de septiembre de 2007

GOBIERNO DE ESPAÑA

Pues si, nos hemos enterado que España tiene un Gobierno. Zapatero lo ha "descubierto".¡Hay que tener cara! Y presume de haber "inventado el logo" Es increíble lo de este señor. Un servidor creía que España debería tener un Gobierno. Yo no lo tenía claro. Más bien parecía un desgobierno y debe ser que eramos muchos los de esta opinión, muchos, muchos, que el propio Presidente "inventó" por si las moscas lo del Gobierno de España. Oye, un bálsamo. Una tranquilidad me ha invadido. ¡Por fin este tipo sabe que existe una España, al menos hasta que la indecente asignatura "cívica" no nos enseñe lo contrario.
He leído que Peces Barba, otro que tal baila, ha dicho "los que se oponen a la asignatura de Educación Cívica no son demócratas" Y punto. Esto de "y punto" se les da muy bien a los democratas del PS(OE) o piensas como ellos o no eres demócrata, asi de sencillo. ¡Qué bien! ¿verdad?.
El Carod a lo suyo que es hacer el bobo. ¡Que vergüenza! Las bobada que ha dicho ha cuenta de la visita del "Dama". Pero...¿de dónde salen estos tipos?.
Hoy me he serenado más. He visto que España va bien y estoy eufórico y me he divertido y reído como hacía tiempo que no lo hacía. Los andaluces son geniales, han vivido del cuento, viven del cuento y vivirán del cuento y ahora con casa gratis si no ganan más de 3.000 € al mes. ¿Cómo? Si, me dicen 3.000 € al mes.. ¡Oiga, la repera!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...