viernes, 14 de septiembre de 2007

GENTUZA

A mi me parece bien que existan personas que no quieran a la monarquía, me parece bien que existan personas que apoyen o que tengan sentimientos independentistas, lo que ya no me parece bien es que exista gentuza que se comporten como animales, insulten, amenacen y traten de imponer sus ideas por la fuerza de su democracia.
No me parece bien que además lo hagan con el beneplácito o al menos con el consentimiento de las "personas" que se suponen deben mantener la calma y mirar por las libertades comunes.
No me parece bien que el fiscal general, el ministro de de interior y en resumen el "gobierno de España" del que presume ZP no intervenga para nada para evitar el acoso de estos descerebrados que merecen estar en la cárcel.
¿Cárcel? Aquí solo va el desgraciado común que no está apoyado por ningún partido político o que no pertenece a la camada de cualquier politiquillo sin escrúpulos.
Me fastidia que digan que "solo" son 3,4, o 400. ¡A la cárcel con ellos! ¿Quién paga los autobuses incendiados, la rotura del inmobiliario, etc. Nuestros impuestos. Pues eso a la cárcel y que paguen.
Esto es un relajo, pandilla de sinverguenzas.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...