lunes, 30 de julio de 2007

Fachas

Oigo al ministro Bermejo y me quedo perplejo. A los españoles no les interesa saber los detalles de la negociación con ETA. Eso me suena. Hay alguien que decide lo que me gusta o no me gusta, lo que debo hacer o pensar, lo que debo decir, en resumen piensan y actúan por mi, me suena a lago así como dictadura. Ah! estos fachas de PS(OE) ya no lo ocultan. Son puro fascismo.
Y por si fuera poco, haciendo un bien sublime a nuestros hijos les imponen una asignatura doctrinal y sectaria. Tengo entendido que en la Constitución hay un párrafo que dice "el Estado garantizará la educación que los padres decidan para sus hijos..." . ¿Qué Estado? ¿El de estos fachas "progresistas" al desastre?.
La verdad es que vale más no enterarse de lo que estos individuos pactaron, ofrecieron o trataron con ETA. Además sin ningún tipo de escrúpulos. ¿No "pidió" ZP permiso al Congreso para sus chanchullos? Bueno, pues ahora que lo explique en el mismo Congreso. Ah! Pero a los españoles no les interesa, lo dice Bermejo.
La más mínima decencia, el más mínimo comportamiento ético nos llevaría a una elecciones anticipadas, en ellas estos señores dicen lo que quieren hacer, ganas las elecciones y que lo hagan. Sencillo ¿verdad?. Pues no, de eso nada, no vaya a ser que pierdan.
Lo de IU es más lamentable. IU-Verdes, IU-azules, IU-PSE, IU-PSOE, IU-Bloque, IU-quien sea, lo que importa es vivir del cuento. Como Anasagasti.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...