viernes, 27 de julio de 2007

APARECIÓ ANASAGASTI

Tiene coña marinera que este individuo de Anasagasti diga que los Borbones son vagos!. Él que nunca a pegado un palo al agua, bueno, algunos tiros es posible, y que siempre a vivido a costa de los "maquetos".
Esto me indigna. ¿Cómo controlar mis impuestos?. Me dice mi hermano que el "parlamento" lo hace. ¿Hace el qué? ¿controlar? no. Será gastar, y a manos llenas. Vuelvo a mi eterna lucha. Las abstenciones tendrían que quedar reflejadas en la cámara, el Parlamento, que queda más bonito. ¿Verguerza? ¿Qué verguenza?. Gobiernan los menos votados, que se alian sin escrúpulos con otros partidos que defienden posturas totalmente opuestas.
Los fachas estos de PSOE alimentan gobiernos de "progreso" ¿hacia dónde?.
Tenemos un politiquin en Asturias, llamase LLamazares que de IU nada, "ye" un apéndice de ZP y que todo su esfuerzo lo emplea en seguir viviendo del "cuentu", como Anasagasti.
¡Hombre! entre pagar al Borbón o al "anasagasti" no hay duda ¿verdad?.
¡Hay que tener "jeta"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Muy buenas tus reflexiones sobre la politica y la vida en general.

te invitamos a pasar por nuestro blog para que dejes un comentario sobre esta nueva y emergente banda de power/symphonic metal chileno llamado...

"The Antro of Agony"

pasate por aqui y ve cuales son nuestras actividades y integrantes, y si quieres puedes dejar un comentario a algun integrante en especial.

Esperamos contar con tu apoyo ;)

Hasta luego y gracias

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...