jueves, 20 de julio de 2023

LA CASA NOSTRA

¿SERÁ POR DINERO? LO QUE HAGA FALTA


NO PASA NADA





He visto el debate "a tres"; yo más bien diría que fue un debate de "uno y medio", siendo el uno el señor Abascal.
La señora que debatía tiene menos cabeza para mi que un loro bien enseñado. Si todo lo que dijo e intentó justificar en el debate es lo que le enseñó su cuerpo de asesores que Dios nos coja confesados.
El farsante está a lo suyo: a mentir.
Pero es que leo hoy en los diarios que no son sospechosos precisamente de "derechas" que el PINOCHO a firmado más de 13.000 millones en inversiones, quizá por la premura de perderlos de los fondos europeos. O sea: tarde y mal.
Como todoeste rancio socialcomuismo que nos rodea.
Eso si, se habló más del ausente que de los verdaderos problemas que tenemos.
Miren ustedes, le voy a decir lo que pasa en Asturias, que lo conozco bien; hace 20 días mi médico de cabecera me mando al traumatólogo vía urgente. Me van operando 4 veces de las rodillas y esto no funciona. No puedo andar y dolores los que ustedes quieran.
El "babayu" expresión "cariñosa" que se usa en Asturias a los exagerados, mentirosos y embusteros, tipo Barbón Presidente, "Asturias va bien y las listas de espera se reducen y están muy bien", presume de lo que no tiene: palabra.
La citación que me ha llegado es para el día 27 de Marzo de 2024. No hay listas de espera.
A perdón, seme olvidaba, es socialcomunista y admirador lacayo de PINOCHO.
NO se enteró que los trenes no cabían en el túnel de AVE, a pesar de todo llegará a OVIEDO en septiembre. No sé, además de tonto si se lo cree.
A los que vamos. Piense cunado vote.

Les dejo algo para recapacitar su voto.



Y miren este otro que da pena...¿estará drogado?


En fin, que haya suerte.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...