ROMPECABEZAS Y CORRUPCIÓN
SENTIDO COMÚN
Antes que nada expresar mi sentimiento profundo de pesar por la muerte del Papa Benedicto XVI. Fue, para mí, el mejor Papa de cuanto conocí y escuché. Su dimisión, marcada por la cobardía de muchos cardenales que no aceptaban el cambio de marcha que quería imponer el Papa, le obligó a dimitir por el "bien de la iglesia y sus feligreses".
No compartí entonces ni ahora su decisión, aunque, desde la perspectiva actual, quizá fuese, por el bien de muchos, la acertada.
El viento de sinceridad, respeto y no el silencio y la nocturnidad, era el objetivo del difunto Papa. Ahora, con el actual, yo sinceramente creo que la Iglesia Católica ha retrocedido varias lustros.
El Papa Francisco no me convence, ha empezado su "magisterio" con la ocultación de pruebas de la desaparición de Emanuela Orlandi, aun reconociendo que existen.
Mal asunto para los católicos.
Pero el año promete y sus sueños, como me dice un amigo colaborador pueden cumplirse
Todas las cadenas televisivas, salvo honrosamente la 13 y alguna despistada más, han rendido homenaje a PINOCHO con propaganda electoralista. Es increíble que haya españoles que aún voten a esta pandilla de miserables. Son corruptos y despenalizan la corrupción, la de ellos claro. Nosotros aun les debemos dar las gracias.
Es que no hay nadie que se salve. Desde PINOCHO hasta la Margarita o hay ni uno bueno ni buena . Son el horror continuo de la desfachatez.
Oigan esto y no se mueran de risa
Y para finalizar, el continuo sin sentido de esta pandilla de miserables...¿alguien puede votarles en su sano juicio?
Salud y suerte, la vamos a necesitar ¿no les parce?
No hay comentarios:
Publicar un comentario