jueves, 7 de julio de 2022

UN NUEVO CURSO

DESENCANTO TOTAL Y UN MAL PRESAGIO


El culpable: PINOCHO SANCHEZ

 



Pues si, empieza, al menos para mi, un nuevo curso. He tenido una experiencia positiva en estos días de viaje por España. Nadie quiere a estos socialescomunistas, chalados y perdidos por la pasta gansa. Es lo único que les importa. La situación y el plan está más que clara. Doy 1€ a "mis necesitados" y me quedo con 1.000 de las subvenciones.
Lo peor, lo realmente dantesco y malo es que, por mucho que parezca imposible lo que hacen, la gente o cree. Sea la atrocidad que sea, ya se espera de esta gentuza todo lo pésimo que pueda ser su actuación.
Es un fenómeno de masas digna de estudio sociológico. Cualquier barbaridad que se les atribuya, sea cierta o no, se cree. Hasta ese punto se ha llegado. La desconfianza es ya pandemia.
Recordaba yo a un íntimo amigo que me decía no hace mucho. "No creo que se atrevan a llegar a ese extremo" en relación con los "negocietes" y aventuras de la tal Begoña. No solo han llegado, sino que nadie lo pone en duda.
Y eso, amigos, es lo peor.
La desconfianza.
Y la justicia. Nadie cree en ella. El PINOCHO se ha encargado de darles el desprestigio adecuado. La fiscalía de la corrupción es ya famosa en el mundo entero.
¿Y que hace este de Santander o el de Teruel existe con esta chusma? ¿Será por dinero?¿Qué eles parece? A mi, este Rivilla siempre me ha parecido un saltimbanqui vividor y chulo. Lo siento pero me reafirmo en mis comentarios. Al de "Teruel existe" no le conozco, pero me resulta extraño que siempre apoyen a PINOCHO.
Bueno, les dejo con sus meditaciones que, me imagino, serán muchas.
Les dejo algo sorprendente de los socios mandamases de PINOCHO: ETA

Por si olvidan.







No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...