viernes, 25 de marzo de 2022

LO HACEN QUERIENDO Y SABIENDO

¿INCOMPETENCIA, CORRUPCIÓN O IGNORANCIA? 


¿NO SERÁN LAS TRES COSAS A LA VEZ?



Silencio absoluto de Mónica García y Podemos tras el informe de la Cámara de Cuentas: "¡No se han disculpado!"

PARECE QUE VALE TODO EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA


Hoy me despierto con la noticia que el Pinocho y su banda han llegado a un acuerdo con los transportistas. 
leo la noticia esperanzado. Parece que han llegado a un acuerdo con los que no se manifiestan, es decir, UGT, CCOO y "las grandes corporaciones". Muy de Pinocho. Una vez más, sin pudor ni vergüenza.
El Autónomo, el 90% de los transportistas son ignorados. La chulería y el cinismo de esta gentuza solo son comparable con la de PUTIN; y digo bien, aquí se hace lo que yo quiero y nada más. Me parece a mi.
ES increíble. Somo el único país de la UE que NO HA BAJADO LOS IMPUSTOS Y A PENSADO EN SOLUCIONAR EL MARASMO QUE NOS SACUDE.
A  PInocho le da igual. Él tiene "fondos europeos" para lo que le da la gana y le importa un bledo los trabajadores, que son un estorbo, y los españoles.
El chalecito, amiguetes a costa nuestra y la catedrática Begoña y nada más. 
Mientras la manoseada por abusos "tutelados", la Oltra y su sequito campan a sus anchas, eso si, la Pantoja a la cárcel, ¡que se va a creer esta muchacha!

Aquí les dejo un enlace con proclamas de UUGT y CCOO. Merece escucharlo y verlo para certificar la capacidad de esta gentuza. Haan conseguido manifestarse alrededor de 500 personas. No me lo creo, deberían ser muchas más, al menos los que vegetan y disfrutan de las subvenciones...¿o les dará vergüenza? No, no la tienen.

No, no hay que echarlos, primero deben ser juzgados y claro eso, como está la justicia, no es garantía de nada. Mientras esté la fiscalía de la Corrupción como está, estamos todos con inseguridad legal.

Son los socios del socialcomunismo.
¡Y hablan de la extrema derecha!

Piense por favor.


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...