LA ESTULTICIA ESTA BIEN REPRESENTADA
MAMARRACHOS
Mamarracho.- Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto
Lo dice la RAE.
Estos dos tipo, el uno y el otro, no merecen, al parecer el más mínimo respeto.
El uno, por no tener ni idea, cuando hable, de lo que dice, está más que mininamente documentado y siempre que tiene ocasión ataca a la Nación que dice representar.
Pero, nos cuesta un ojo de la cara o mejor, los dos.
Los charcos en los que se mete y nos mete son de aúpa. Los ganaderos, ya de por si, tremendamente atacados por un gobierno implacable a la hora de robar con los impuestos para amamantar a sus numerosos enchufados, unos mercados cada vez más competitivos en los que apenas pueden luchar, viene el "ministro de consumo", es decir: el que nos consume y se explaya ampliamente sobre algo que desconoce.
¿Culpable?
Pues NO.
El culpable, el verdadero, el el Pinocho Sánchez, otro mamarracho indocumentado con ansias insaciables de poder, que no duda en mentir siempre que habla o promete, la hemeroteca está ahí, y que, al parecer es el responsable de los nombramientos y digo al parecer, porque en realidad a mi me parece que son los asesinos de BILDU o los separatistas ávidos de dinero catalanes; en cualquier caso, cara a la galería "figura" él: Pinocho Sánchez con uno de sus objetivos cumplidos: la riqueza familiar.
Me dice un amigo, mis amigos, casi todos, son del siglo pasado, que nunca vio y/o escucho tantas vilezas. "Les falta mili" suele decir ¡y tanta! contestamos los que la pasamos.
La mentira es la moneda de cambio del imperdonable mamarracho Pinocho Sánchez y muchos, no lo veremos, pero el destino de "su señoría", tiene guasa esto de señoría, el la cárcel si existiera democracia y sentido común, aparte de jueces y leyes claro.
En mi fuero interno siento que nos toman y a mi el primero el pelo. El "gomina", es otro insulto cariñoso que me acaba de llegar refiriéndose a Pinocho Sánchez, se ríe descaradamente de nosotros. Su desafío perdurable a la verdad y el juicio es extensible a una ciudadanía que mira para otro lado. Sus objetivos no son otros que la subvención.
¿Los medios? Permítanme
Aunque más que risa producen pena. ¡Todo por la pasta gansa! Aunque, afortunadamente hay excepciones muy estimables, generalmente son los más documentados.
Pues ya saben:
MAMARRACHOS A TODAS HORAS PORQUE, ENTRE OTRAS COSAS, NO SE LES OLVIDA, ES COBRAR POR LAS 24 HORAS DEL DÍA.
Ya saben, entérense, piensen y actúen en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario