jueves, 27 de enero de 2022

EL FUTURO


 AH, ¿PERO DE VERDAD CREEN QUE HAY FUTURO?



Con la gentuza que nos gobierna, con la justicia que dicen que hay, con lo que nos roban catalanes y vascos, añadidos a los que dicen que son políticos y nunca han trabajado. Aquí roba todo el mundo que pulula alrededor de la política, la nuestra claro, un servidor siempre entendió la política como un servicio al entendimiento y al contribuyente.
Nada es así y menos con gentuza. Los más ignorantes  mandan sobre los más entendidos, los separatistas viven de nuestros impuestos y los asesinos reciben manifestaciones de apoyo. Los jueces...Ah, ¿pero hay jueces? Pues si, cada vez menos y cada vez es más cara "la justicia".
Tenemos a unos ministros y demás manada que no acatan las sentencias por parecerles, las condenatorias, actos de revanchismo "nada democráticos".
Hace unos días, un amable lector de EEUU, no sabía yo que estos comentarios le leían más allá de unos pocos desgraciados, me comentaba, en glorioso castellano, que la admiración que sienten la mayoría de estadounidenses por España poco a poco se iba diluyendo. No entendían que alguien votase este socialcomunismo. La patética figura de Sánchez les da risa y se apenan por el pueblo español.
Allí, al estudiar, me comentaba, la historia de EEUU siempre aparecían los españoles que incluso guerrearon en contra de ingleses y fueron los más condecorados.
La mayoría estima y admira a los españoles y no lo entienden. Yo les explico: no son los guerreros de entonces, la ignorancia, la locura y la sinrazón ha triunfado. Disparen contra nosotros el enemigo está dentro.
En mi fuero interno está la seguridad de la falsedad de las elecciones. Se inventarán lo que sea pero no marcharán. Solo lo harán si les echamos.





Las cosas deberían estar claras a estas alturas. Menos mal que tenemos a Tezanos para reírnos un poco.


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...