viernes, 17 de diciembre de 2021

ALUCINANTE

 LO PEOR DE LO PEOR

LO QUE SEA POR EL PODER

Me entero que el ministro de Universidades se ha marchado, posiblemente le aguardará un escándalo o un arrepentimiento y en su lugar colocan a un tipo que votó en el golpe de Estado en Cataluña, que quiere romper España y que es absolutamente desconocido por su intelecto, a no ser, claro está, por su traición a los españoles y su conocido afán por el dinero fácil.
¿Se creían ustedes que habiendo oído a la tal Yolanda ministra, nada menos que del trabajo, alertar otro posible golpe de Estado caso de perder las elecciones si las hubiera, cosa que pongo en duda?
Somos un país de chicha y nabo en las  que unos, los mantenidos por el gobierno le siguen votando y otros los que pagamos impuestos a tales canallas  lo seguimos aguantando.
Nunca nadie a mentido tanto. Nunca nadie ha robado tanto y nunca nadie se a reído de nosotros tanto.
me cuentan que la secta y la cinco han organizado un espionaje y seguimiento sobre las menores maltratadas en baleares. Han hecho horas extra y criticado duramente a los acosadores y a Amengual responsable entonces de los menores. ¿Se lo han creído? No ¿verdad?
Se llaman periodistas en vez de periolistos y listas que de todo hay entre el "ganao".
Es vergonzoso y humillante.
Decir la verdad no está de moda. Es de fascistas y lo estoy comprobando. los y las socialcomuistas siempre mientes y siguen con su política de comprar votos por puestos y pasta gansa. 
El PP se a difuminado. Son "políticamente correctos", pero sus votantes les pasarán factura. Yo el primero.
LO más triste es ver como se doblegan a la más mínima protesta de la manada. Lo hemos visto en Madrid y ¡con Ayuso!. La igualdad ante la ley no existe y lo te "todos somos iguales" no es cierto, salvo que sea homoxesual, ladrón, marica, tras tris y tros.
La Constitución se pisotea todos los días y al ministra de igualdad no sale de su cubil salvo que el agredido/a sea de su banda.
¿Igualdad? No me haga reír.




Piense por favor.



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...