sábado, 20 de noviembre de 2021

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

 UN DESTINO FATAL

Como en la excelente película de George Roy Hill, acabaremos los españoles tiroteados por los soldados del régimen.
No se puede hacer las cosas que están haciendo, si no estuvieran meticulosamente planeadas y me consta y es de vox populi que la cabeza de esta gentuza no da n i para sembrar ortigas; luego debe haber alguien en la sombra que persigue con ahínco tener una Venezuela en la UE.
No hay otra explicación. Y para ello permiten robar a saco y cualquier tropelía a estos muñecos que u día en haras de la justicia serán repudiados por la gente, aplaudiendo, claro está, a la potencia vengadora.
Es que es tanto el desatino y empeño en castigar a los españoles que no tiene, para mi, otra explicación. 
desde luego, digan lo que digan, con Franco se vivía mejor. Ya que constantemente nos lo recuerdan, también yo les recuerdo. MI familia fue brutalmente asesinada en Paracuellos y ahora resulta que habrá una "revisión de los crímenes de Franco" cuando en las calles se homenajea a la asesina Dolores, al asesino Carrillo y a tantos más.
Lamentable.
Por eso, como no comprendo la sinrazón de Sánchez, Echenique, Urkuyu, la Belarra, por favor esta hembra me suena y a tantas y tantas analfabetas mentales y culturales que pretenden cambiar, nada menos, la historia.
Me suena esto a  Camboya y al régimen del canalla Pol Pot.
Historia pura y dura.
Pero sin ir allí, las mentiras, calumnias y demás han destrozado familias e incluso, para mí, asesinado a Rita Barberá.
Estos días se ha archivado el undécimo caso inventado por Ximo y sus secuaces el asociacionismo, contra Camp. No he leído en ningún diario y ni por supuesto ninguna "investigación" tipo "la secta" sobre el hecho. 
Lamentable y de asco. ¿Es que  no queda nadie con decencia en los medios de comunicación? Que yo sepa solo Carlos Herrera a dialogado con Camp. Gracias Herrera.
Hoy es 20 de Noviembre y como el socialcomunismo resucita, cuando le conviene a Franco, hoy lo hago yo con el debido respeto.




Para dormir tranquilo...¿no le parece?



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...