MI GENERACIÓN
¿DÓNDE ESTÁN LOS MUCHACHOS DE ENTONCES?
No pretendo ni por asomo contradecir el tango de Néstor Fabian: Tiempos viejos, pero pienso a menudo en mi generación.
Un trabajo, para todos intenso, gracias al socialcomunismo ninguna nación quiso ayudarnos a excepción de Argentina, mi Argentina querida, sumida como España en continúo esperpento político, donde el analfabetismo de la LOGSE, fundamentalmente, y de los continuaos cambios en los estudios de la juventud que debería, y así lo hizo entonces, sacar adelante a España.
Ahora ejemplos como Zapatero, Sánchez, Belarra, Irene Montero y variopinto grupo de semi analfabetos, juzgándolos con benevolencia, se han hecho cargo, con el apoyo de asesinos, separatistas y demás escoria, del país.
Mi generación patento aquello de "la imaginación al poder" sacada, de las aulas del Mayo francés y luego, tímidamente del español.
Cualquier analfabeto producto de las republicas que asolaron literalmente España, sabía más que esta gentuza.
NO había ni ley ni justicia, ahora es peor, las hay y no se cumplen y se burlan de ello.
La UE, seamos sinceros, no ha resuelto los y las grandes diferencias: cultura y economía. Se han vuelto burócratas del dinero. Que un tipo como Borrell esté al frente de algo es una paradoja del destino, tanta como Iceta sea ministro de algo, que no sea de la vagancia y el analfabetismo.
¿Dónde están los muchachos de entonces? Estamos pudriéndonos por dentro; hemos sacado, trabajado y luchado por y para España y los españoles y una pandilla de gamberros y sinvergüenzas, insultos muy de entonces, quieren meternos de lleno en una nueva guerra civil.
¿Dónde están los muchachos de entonces? Estamos pudriéndonos por dentro; hemos sacado, trabajado y luchado por y para España y los españoles y una pandilla de gamberros y sinvergüenzas, insultos muy de entonces, quieren meternos de lleno en una nueva guerra civil.
No exagero. Ahora hay mucho tipos de guerra y se ocupa el poder por, fundamentalmente dos cosas: la primera por el apoyo, regado de dinero y prebendas de los "medios de comunicación", el otro por el respeto que las personas de bien tenemos por la ley y justicia. Y esto es muy fácil, mientras unos cumplen con la ley y la justicia, otros abusan y controlan la misma.
Y "los muchachos de entonces, mucho más ilustrados y preparados lo sabemos; lo peor es que ahora son regados por facilidades en los estudios, falsean títulos por doquier, animados por estos políticos sin escrúpulos y son comprados por dinero para sus aficiones, cada vez más perniciosas. En la URRS el 90% era drogadicto o borracho bajo, Lennin, Stalin, Jruschov y Brézhnev, solo la aparición de Gorbachov alivió momentáneamente a sus ciudadanos.
Aquí, visto el botellón vamos progresando adecuadamente a ello.
Solo, que yo sepa y reconozca, hay un partido político que sea digno de llamarse así. Los otros son asociaciones para delinquir directamente.
Ese partido es VOX. Sabe lo que quiere, no se adrede y lucha con lo poco, que es mucho que tiene: sus militantes. El dinero Venezolano, ruso y cubano es para el partido de Sánchez y los directamente ladrones fascistas Unidas Podemos y yo añadiría si se me permite: joder y arruinar a los españoles.
A los "muchachos de entonces" nos da vergüenza esta chusma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario