domingo, 19 de septiembre de 2021

EL DÍA DE LA IGNOMINIA

 COBARDES


Ayer fue el día de la ignominia. NO solo ya por la traición al pueblo español de Sánchez cosa que ya estamos acostumbrados, sino por el permiso del "delegado del gobierno en Madrid" de autorizar una "mini marcha sectaria y pro nazi" en la villa y corte.
Piensa el ladrón y fascista que así contrarrestaban el efecto negativo de la admiración y la colaboración con los asesinos de niños entre otras cosas.
Pero me he quedado asombrado de la intervención del Casado, presidente del PP diciendo textualmente que yo recuerde que "porque el P$(oe) apoye y admita la marcha de la ignominia de los de Bildu" no significa que el P$(oe) sea un partido asesino ni mucho menos"

Mire usted señor presidente, la colaboración en u crimen y/o la exaltación del mismo es un acto criminal castigado por los tribunales.
Y no me negará usted que entre "los de BIldu" asesinos confesos, juzgados y sentenciados y el P$(oe) no hay un acto de permisión y/o colaboración.
Me pregunto yo ¿Dónde vive usted? Pues hay que ser muy cretino si no lo observa y lo piensa,; debe ser el único, bueno, el único no, también su "gabinete".
Le doy un consejo gratis, ya sabe, si no le gusta a la papelera. En vez de admitir tal sandez y de atacar sin sentido a Ayuso...?porqué no lo piensa, dimite y nos deja en paz?
Eche un vistazo a "los liberales" de Ciudadanos, cosa asequible de comprar, usar y tirar.
Pero...¿Cómo se han perdido las esperanzas en usted?¿Cómo y quién le aconseja. El enemigo?
Lamentable, bochornoso y un claro ejemplo de nuestra situación.


Gracias mártires por la libertad y decencia.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...