martes, 24 de agosto de 2021

ESTE PP NO ME GUSTA NADA

 ¿DONDE VAS PP?



Hace unos días en el Parlamento andaluz, se discutió y aprobó con los votos del PP y el p$(oe) la disposición "de amparo" a los ciudadanos en "riego de exención".
Primero, me imagino que "los riesgos de exclusión" deberían ser informados y en segundo lugar no se entiende que se les dé, hasta los 25 años, subvenciones de hasta 1.500€ mensuales. ¡Oiga dónde hay que apuntarse al riesgo ese?
VOX votó en contra.
 Miren ustedes hay viudas que ya están en riego, pero de extinción con 650 € miserables y después que su marido, esposo, compañero o lo que sea haya cotizado más de 35 años. 
Y no solo viudas; hay mucha gente que a cotizado 20 años y se encuentra en un situación lamentable.
No es cuestión política, es cuestión lógica y racional.
Miren, leo hay que este p$(oe) funesto da cabida a la nacionalidad española solo al 5% de los refugiados afganos que colaboraron estrechamente con los españoles.
¿Será un pacto con los talibanes? No me extrañaría nada. Son asesinos, como los de ETA. O no eran asesinos los de ETA. Les recuerdo que hay más de 300 asesinatos de ETA sin resolver.



¿Quieren algún ejemplo más? Piensen un poco y ustedes mismos los sacarán.
No puedo evitar
un ejemplo de maldad


Por si quieren ustedes.






No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...