lunes, 26 de julio de 2021

LA EU. ¿PARA QUÉ EXISTE?

LA DEMOCRACIA DE LA UNION EUROPEA 



Me comentaba días atrás un buen migo residente en Bruxelas y para ser más exacto, en uno de los grandes despachos de los que disponen los diputados, diputadas y los funcionarios de postín.
Me comentaba decepcionado no solo del funcionamiento sino de la triste realidad de los políticos que pareen regir los destinos de los ciudadanos europeos.
Miren, estos sujetos que no han sido elegidos en ningún plebiscito para ejercer su hegemonía, pretenden dirigir los Estados miembros.
Han sido "colocados", a dedo, por los dirigentes de los estados que si han sido elegidos por los ciudadanos. Aquí radica la cuestión.
El memo de Zapatero, por ejemplo,  nombra, a dedo, su "político" afín, para ocupar una cartera en el Consejo de la Unión Europea. Nadie le a escogido y ni tan siquiera puede haberse presentado a unas elecciones. A introducido un cáncer que si va a tener repercusión en los ciudadanos de otros Paises.
Ahora, descaradamente, la UE pretende marcar y ordenar la política y los destinos de Polonia y Hungría. No les gusta los que han sido escogidos por los ciudadanos de estos paises.
Les quieren negar los fondos si no cumplen con su "carta" de deseos.
Aquí, en España, no dicen ni "mu" y nosotros aguantando estos criminales que rompen con la Nación.
No. No quiero pertenecer a un club en que los presidentes no han sido elegidos democráticamente. Estoy y admiro a la UK.
En otro orden de cosas y cogiendo el hilo de la Nación, a nadie puede extrañar que la quieren romper.
He oído decir al tan Javier Maroto, que es nada menos, que portavoz en el Senado por el PP, que nunca pertenecería a un partido que gritase "viva España por un altavoz".
Gracias Maroto ha perdido de un plumazo, que yo conozca, 14 votos para siempre que esté usted en cualquier partido, que eso si lo veremos, vive de la política, viene a servirse no a servir. Ignora usted la democracia, pero si, es sincero y está en su derecho, como yo en el mío al decir que con usted "ni a recoger monedas de oro", como decía mi madre.
Por cierto...¿se preocupan las feministas de los miles de mujeres que subsisten con una mísera pensión?
¿Eso no es feminismo o hay que ser fascista, socialcomista y joven para recibir ayuda y subvenciones? 
Miserables.
Les dejo con un impagable pensamiento de Ussía. Genial, como siempre



Ayer fue nuestro Patrón, el Día de España, Santiago.
Como no está de moda, tipo Maroto, homenajear España, otra cosa será el orgullo gay, lesbianas, animalista, trans, trins, retro y alguna más, las televisiones no lo mencionaron y las que lo hicieron, unos segundos nada más. Otra cosa sería las manifestaciones gay que están de moda y tienen muchos seguidores.
lamentable...¿No les parece? Pues a mi si y por si molesto grito ¡Viva España!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...