miércoles, 27 de enero de 2021

UN ABUSO CONTINUO Y PERMANENTE

 REPULSIÓN


Se a cruzado la liea de "no retorno". Se a perdido la sensatez y el sentido común. Afloran los más viles y dañinos inereses de esta gentuza. El ministro se va con más de 90.000 muertos por mascarillas que no hacian falta, vacunas que faltan y mordaidas a gogo.
Y va a salvar a los catalanes. Me alegro que lo haga y le acojan en su seno.
Pero es que los sustitutus tienen su "aquel". Un vago redomable que hbo que expulsar de la Univeesidad por su incapacidad de estdiar y comprender, que nunca a trabajado y nunca a aportada al país nada a no ser que ignorancia. La otra, la magnifica otro tanto.
No me exraña nada que ni amigo en Bruxelas toan el pelo a los españoles con la cultura de su gobierno y se pregunta con razón ¿no hay nadie más?.
Se atropella a la intelifencia y se atropella a la ley y justicia. En EEUU dond etengo también amigos, me dicen que porqué coño sigo aquí donde ya no s esoporta más el hedor de esta desgobierno.
Ahora todos a votar, se suspende cualquier tipo de confinamiento. No sé, d everdad, qué será lo mejor, El COVID o la Moncloa. Tengo mis dudas.
Nada digamos del funcionamiento de los difeentes administraciones. De pena y dlor. Simplemente: no funcionan o solo funciona bajo el interés lógico del partido...
Los sindicatos mendicantes y los liberados se han presentado al unisono y rapidamegnte para ayudar a vacunar. ¡Faltaria más!
Perdón me he equivocado, queria decir que se han presentado a vacunarse. Son la base de la economia, libertad y democracia.
Agún alcalde, la mayiría democrata socialcomunista ha dado ejemplo de cómose hay que vacunar, hay que animarnos, mientras nos morimos por falta de vacunas, jeringuillas, poñiticos y liberados.
Estos sindicatos comegambas y traidores son unos cunetístas. Miren ustedes, en mi aplia vida laboral he tratado con más de 200 sindicalistas, liberados claro, los otros estaban trabajando. Solo he encontradao a UNO que realmente desempeñase bien su misión. Sus compañrros como premio le castigaron y echaron del sindicato...¿verdad Cesar?
Les dejo un video ilustrativo.


Usted mismo.
NO me ipresiona la cobardía de Margarita Robles. Me ipresiona que el Jemad haya tragado tanto. NOs lo merecemos. De una se esperaba, de la cobardia del segundo no.



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...