Comprendo que tiene que heber de todo en la "viña del Señor", imbéciles, listos, listillos, sinvergüenzas, inteligentes, cultos, buños y canallas y un largo etcetera.
Pero que nos toque a los Españoles una banda de vividores, ingnorantes, presentuosos y sinvergüenzas en poco tiempo tiene caracter ya de desgracia.
¿Tansparencia? Miren ustedes, un desgraciado que se llama a si mismo "lider de la seguridada nacional" para no cumplir con lo mandado por los tribunales, dar cuentas del uso de medios del Estado, es, lo minimo un sirvergüenza.
Si a esto añadimos que es un Presidente de Gobierno, sea el ue sea, ya es un canalla y si a esto le añadim os que además es un mentiroso patológico es un felón.
Como minimo.
Si, dejemoslo en sinvergüenza a secas, no da más de sí.
Pero es que además este sujeto, confunde y miente, es habitual por su ignorancia en él, "lider" con jefe.
Mire, gratis además, un "líder" es aquel que es seguido por su carisma, ideas, sensatez y/o templanza. nada tiene que ver con Jefe, que puede ser y a lo visto me remito, un autentico mequetrefe.
¿Transparencia? Los socialistoides de pacotilla siempre presumen de lo que no son y hacen. El menguado Sánches con el inugualable inútil de Zapatero son claros ejemplos de la enfermedad socialistoide, agravada, si es que es posible, por la banda del Pablo Iglesias "el miedoso".
Ah, no sabían que le llaman el miedoso? Con todo el ejercito que tiene en su castiilo tiene, también miedo, al himno nacional. Están acosandolo y lo hace un hombre de 70 años que pasea alrededor del casoplón del niño mimado.
¡Ver para ceer! Para creer les dejo una útil información.
Dice la banda "que vamos bien"
Más "igualdad"
Pero...acuerdese que está costando vidas.
Por hoy les dejo. Si a ustedes les parece bien sigan leyendo mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario