lunes, 27 de abril de 2020

HE VISTO A MIS NIETOS CORRER


Me da igual. Ya se que esto no tiene arreglo posible. Me escribe una ciudadano que se dice "María", y afirma categóricamente "que hagan lo que hagan seguiré votando al gobierno".
Es la democracia.
Yo también creo que es la falta de cultura. No se puede premiar y juzgar a uno previamente a lo que haga si no por lo que hace; y a esta mujer le trae el pairo lo que sea.
Odio.
Rencor...¿A qué?
Pero hoy, aparte de la catastrófica gestión del COVID 19, con esta gente no podía ser de otra manera; he visto correr a mis nietos, desde la lejanía, pero los he vist y sentí un ápice de entusiasmo por el futuro, entusiasmo que Pedro Sánchez y el Iglesias cercenaron de cuajo.
Les he visto hablar y el sueño se ha esfumado.
Hablando de esfumar, se nos está esfumando la Constitución, la libertad de expresión, que solo existe si es a favor de esta manada de ignorantes.
Pero lo más indignante son las muertes. Qué estos sinvergüenzas no pongan ni tan siquiera un día la bandera de España a media asta es indignante. No se preocupen morirá cualquier canalla del partdo y decretarán 3 días de "luto oficial".
Son así.
Son canallas.
Pero hoy he visto a mis nietos y estoy más que contento.
¿Ustedes creen de verdad que después de ver este video haya gente con sentido común que apoye a estos necios?
El DOCTOR, en mayúscula para diferenciarlo del falso, que una de las mayores eminencias en virus de animales y tuvo una enorme repercusión en el tratamiento de las "vacas locas".
Qué tenga que decir esto en público es una razón más que elocuente de hasta dónde hemos llegado.






No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...