No pienso mal. Conozco a demasiadas personas que aun teniendo sentido común para muchas cosas, no las tienen para la política.
No todos podemos hacer todas las cosa bien.
Me dirán que, a qué viene esto, pues les contesto. Hay gente que piensa que, aunque los socialcomunistas lo hacen mal, lo harían peor los conservadores y llaman "paisanaje" a los que no estamos de acuerdo.
NO valen razonamientos de ningún tipo, quizá, por decir algo, el sentimiento, digamos "económico" influye, pero influye más el sectarismo, el rencor, no se sabe muy bien a qué, y la desidia intelectual.
Esto último trae cola. Yo creo que uno se vuelve más radical cuanto más indocumentado está.
Y la mentira.
No comprendo cómo se puede votar a quién predica, dice, afirma y contempla una situación a la que niega cuando se tienen los votos. Y lo digo por todos los políticos, unos en más medida que otros.
¿Cómo es posible que se aumenten los impuestos para pagar políticos, asesores, expertos de pacotilla, funcionarios y demás cuando disminuyen los trabajos e incluso la población?
He sido testigo de un hecho concreto: VOX e IU apostaban por anular miembros del parlamento asturiano.
A VOX le llamaron de todo. Incluso IU, después de un amaño con PODEMOS, le acusó de querer destrozar la democracia.
Los asturianos apenas llegan al millón, muy lejos de los 1,3 que contaron para organizar el gallinero del Parlamento. Siguen igual, incluso más consejeros y más asesores aprobaron en la última, antes de ayer digamos, reunión.
¿Democracia?¿Paisanaje? Si, debemos ser tontos de...¡capirote!
Pero lo que me ha dejado más perplejo es la actuación del Gobierno "de la nación". El Sánchez aparece después de 15 días y aplaza (?) su presencia más de 7 horas. ¿Discusiones? En todas las partes hay. ¿Decisiones? Cuando se tiene plena conciencia que lo que se hace se hace bien, aunque salga mal.
Aquí, con la manifestación a favor del..."feminismo", que no de las mujeres, en plena epidemia, me dejó, nos dejó, tocados a todos, casi todos los españoles de bien. Tarda en presentarse el corona este de 6/7 días, ya están las artífices del asunto contagiadas. ¿No les parece de vergüenza? Ah, somos paisanaje.
Cuando se critica y se expone, somos paisanaje, cuando se razona somos tremendistas y cuando defendemos a VOX somos "extrema". Me hace gracia lo de "extrema". Extrema tontería y mayúscula vergüenza al gobierno "de la nación".
Miren, en esta época, donde se opera desde América corazones en España, un vicepresidente, aunque sea tercero, se salta la cuarentena porque no se le garantiza su presencia virtual en el Consejo de sinvergüenzas.
¿Paisanaje? ¡Pues si!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario